NBA2KARG

Where Digital Amazing Happens

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Propuesta de sanciones a los indisciplinados y maleducados

AutorMensaje
chapacba

MensajeTema: Propuesta de sanciones a los indisciplinados y maleducados   Jue 12 Mayo 2011, 10:54 am

Muchachos, varias veces lo propuse en el chat y ahora me decidí a postearlo.
Me parece perfecto que empecemos a sancionar las malas actitudes, los insultos, agravios y faltas de respeto. Porque este es un grupo para divertirnos y pasarla bien, más allá de que nos caliente perder a todos. El hecho de que la mayoría no se conozca personalmente, ni nada, no da derecho a nadie a forrear o basurear. Esas actitudes deben ser sancionadas. Hay que tener en cuenta que me refiero a las puteadas “mala leche”, no a los lamentos naturales de perder un partido o porque salió mal una jugada, creo que todos entendemos esto.

Yo me ofrezco (si en esto tengo que ser un buchón, lo seré, no me importa) a recibir vía mail personal (rodrigo_javier_nievas@hotmail.com), los print de pantalla del chat o en su defecto, la copia de los diálogos, modo de prueba, para luego postearlos en el foro y decidir entre todos. Aclaro que recibo el mail y la idea es preservar el nombre del que lo envió, porque por ahí a él no lo agredieron, pero fue testigo y decidió enviarlo, pero sin ganas de emputecerse con el otro.

Aclaro como siempre que es una idea, pueden estar o no de acuerdo, o bien, proponer otras para modificarla y mejorarla. De ser así, deberíamos proponer un régimen de amonestaciones y sanciones, no lo pensé mucho a esto, pero como para tirar algo, propondría:

1. Quita de 2 a 3 partidos ganados al final de la temporada regular, dependiendo la gravedad del hecho y 2 o 3puestos abajo en el próximo draft.
2. Quita de partidos 5 ganados al final de la temporada regular y 5 puestos abajo en el próximo draft.
3. Descenso a la Liga “D” con última elección de equipo en el sorteo de la temporada siguiente
4. Expulsión de la Liga.

Las sanciones podrían ser acumulativa por el plazo de 3 meses, es decir, aproximadamente 3 ligas.
Ver perfil de usuario
fryson
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Propuesta de sanciones a los indisciplinados y maleducados   Jue 12 Mayo 2011, 11:11 am

Obviamente estoy de acuerdo con mantener la paz en el grupo...

En cuanto a sanciones es inadmisible la quita de partidos ganados. Es simple, si se le quita partidos ganados a 1 con muy buen record, supongamos q fuese el 2do en la conferencia, y x esa razón termina quedando 5to, estaríamos perjudicando al q terminó 4to y lo tiene q enfrentar en po. Se puede sancionar con quita de puestos del draft q al parecer a todos les duele, con no permitirle trades, con no dejarlo jugar po, con mandarlos a la D, con echarlos de la liga, o lo q fuese q perjudique a ese equipo sin perjudicar a otro.
Ver perfil de usuario
MiltonBell20

MensajeTema: Re: Propuesta de sanciones a los indisciplinados y maleducados   Jue 12 Mayo 2011, 11:22 am

No se puede hacer quita de puntos en el momento de la sancion???
Ver perfil de usuario
Razinger

MensajeTema: Re: Propuesta de sanciones a los indisciplinados y maleducados   Jue 12 Mayo 2011, 1:54 pm

Esta buena la idea, pasa que tiene razon Seba

No podes darle partidos por perdido por el tema que lo beneficias a otro

Tal vez bajarle muchos puestos de draft y luego Descenso y luego expulsion...
Ver perfil de usuario
punkguy

MensajeTema: Re: Propuesta de sanciones a los indisciplinados y maleducados   Jue 12 Mayo 2011, 2:01 pm

Estoy de acuerdo con Chapa, y también con Fryson.
Con respecto a las sanciones, como dice Fryson sacar los partidos ganados tiene algunos problemas.
Yo pondría dos sanciones:
Primero bajar puestos de draft de acuerdo al tipo de inconducta.
Y a la segunda, votar, o que Fryson decida, la expulsión de la Liga del usuario que repite su conducta. Lamentablemente (quizás esto lo digo como abogado), el hecho de que haya penas no va a lograr que nadie se porte mejor,porque el maleducado lo va a seguir siendo siempre. Con la cantidad de usuarios tranquilos, macanudos y respetuosos que de a poco están poblando la Liga D, hay que borrar a los maleducados de siempre, y mejorar la experiencia de todos aquellos que venimos para divertirnos con buena onda y compañerismo.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Propuesta de sanciones a los indisciplinados y maleducados   

Propuesta de sanciones a los indisciplinados y maleducados
Página 1 de 1.