NBA2KARG

Where Digital Amazing Happens

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Conferencias

AutorMensaje
dr13millo

MensajeTema: Conferencias   Sáb 02 Abr 2011, 5:11 pm

La idea de este post es que digan de qué sirvió hacer conferencias en el ultimo torneo, obviamente sin pensar en beneficios o perjuicios particulares sino a nivel general.

El primero y quizás el único que voy a ver es "es lo que se hace en la realidad"... bueno, si hubiera que hacer todo lo que "la realidad" dice, jugariamos 12 min, y las conferencias evitarian que yo tenga que viajar muy seguido a mendoza para jugar con juanma de visitante por ejemplo... las conferencias en la realidad existen solo para bajar costos, jugás más con los de tu división (4 partidos con c/u) que son los que tenés más cerca, después con los de tu conferencia (3) y después con los de la otra (2). Para mi no aporta ningun valor querer simular la realidad haciendo esto... ni siquiera representa la realidad realmente si el equipo que queda 1ro en el oeste es Sacramento Kings...

Lo que hay que pensar acá es en lo que resulte más práctico para la liga... para mí las conferencias no lo son por lo siguiente:

- Puede pasar muy facilmente que las conferencias queden desniveladas y eso fue lo que pasó en la liga 6. No solo por el tema de entrar o no entrar a playoffs, sino también por los cruces que se terminan dando. Hay bastante injusticia ahí.

- Obligan a crear reglas nuevas que no existirían si no se hubieran hecho conferencias. Consulten a fryson por este tema, pero el me jode bastante seguido con estas cosas por msn... vean si les parece justo que maxi tenga la oportunidad de suplantar a alexis en los playoffs, y no por ejemplo chapa. Y vean si les parece justo que agus (AKA jazzman o punkguy) tenga un camino a semis como el que tiene ahora, pueden compararlo con el camino de fryson en los playoffs...

- Se hace más tendencioso algo que no debería ser tendencioso, como elegir los equipos. Yo los voy a elegir por los playbooks que tengan nomás, pero eso es algo con lo que van a saltar muchos problemas si lo mantienen así.

- Por la cantidad que somos y la cantidad de equipos que hay, no hay ninguna ventaja con respecto a los partidos que se juegan, son los mismos que al no usar conferencias.

Piensenlo 2 veces antes de votar con respecto a este tema... desde ya aclaro que cualquier voto que se haga respondiendole a fryson por msn queda anulado, cada uno debería ir a un lugar público como por ejemplo este foro a decir qué elige y porqué.

Salu2.
Ver perfil de usuario
chapacba

MensajeTema: Re: Conferencias   Sáb 02 Abr 2011, 10:36 pm

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice David, y no porque me haya tocado quedarme afuera ni mucho menos. Mi objetivo era no descender en esta primera liga y lo logre, obvio que si hubiera entrado en PO, los hubiera jugado a morir, pero aclaro esto por mi opinion.

Yo no le veo grandes beneficios lo de jugar conferencias. De hecho, me parece que hay más contras, porque si las conferencias están desparejas, en la próxima liga, los que se queden fuera de la conferencia supuestamente más difícil, elegirán antes en la 2da ronda del draft, que los últimos clasificados de la supuestamente más accesible. Mi voto es que no haya más conferencias.

Ahora, en el caso de que la mayoría decida que sí, me parece que estaría bueno ir diciendo como sería la elección de equipos en la próxima. A mi se me ocurre, pensando rápidamente:
- Por sorteo (aunque estaríamos en la misma, de generar conferencias desparejas)
- Establecer un orden del 1 al 30 segun la clasificación en esta liga. Los pares que vayan al este y elijan y los impares al oeste, o al revés.

Ver perfil de usuario
fryson
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Conferencias   Dom 03 Abr 2011, 2:03 am

Eso q dice chapa de ordenar x puestos y q pares vayan a 1 conferencia e impares a otra podría ser 1 buena solución. Lo 1ro q había pensado era q elijamos equipos del mejor al peor para así irnos distribuyendo de forma pareja, pero traería la "ventaja" para los mejores de elegir los equipos q mejor playbook tienen, así q en caso q juguemos con conferencias creo q deberíamos elegir los equipos según el sorteo del draft pero q cada 1 tenga preestablecida 1 conferencia como dice chapa.
Ver perfil de usuario
cristinorodrigo

MensajeTema: Re: Conferencias   Dom 03 Abr 2011, 9:18 am

LA VERDAD QUE CUANDO ME PREGUNTO SEBA EN CALIENTE LE DIJE QUE ME GUSTABA LO DE LAS CONFERENCIAS, Y LE PROPUSE LO DE HACER UNA ESPECIE DE RANKING DE JUGADORES. POR EJ: MATY DE UN LADO, MONA DEL OTRO.
AHORA PENSANDOLO UN RATO MANTENGO LO DE LAS CONFERENCIAS, PERO QUE CADA UN ELIJA CUALQUIER EQUIPO. LO DE LAS CONFERENCIAS MAS ELEGIR EL EQUIPO ME PARECE QUE LE DA UNA CUOTA DE AZAR A LA LIGA QUE ESTA BUENA.
POR QUE HACER TODO PARA QUE A LA FINAL LLEGUEN LOS 2 MEJORES? SI IGUAL LA LOGICA DICE QUE LA MAYORIA DE VECES VA A PASAR ESO.
QUE POR EJEMPLO A SEBA LE HAYA TOCADO UN CAMINO MAS DIFICIL QUE A AGUS, NO HACE MAS QUE REFLEJAR COSAS QUE A VECES PASAN. POR EJEMPLO BOSTON PODRIA CRUZARSE CON KNICKS EN ESTOS PLAYOFF.
QUE QUEDE UNA CONFERENCIA MAS FUERTE QUE LA OTRA TAMBIEN REFLEJA LA REALIDAD, ESTE AÑO ESTA PAREJO PERO SE ACUERDAN LA DIFERENCIA ENTRE OESTE Y ESTE DE ESTOS ULTIMOS AÑOS.
BUENO SOLO QUERIA DEJAR MI OPINION, CON MI POCA EXPERIENCIA EN LA LIGA. SALUDOS.
Ver perfil de usuario
dr13millo

MensajeTema: Re: Conferencias   Dom 03 Abr 2011, 1:56 pm

cristinorodrigo escribió:
QUE POR EJEMPLO A SEBA LE HAYA TOCADO UN CAMINO MAS DIFICIL QUE A AGUS, NO HACE MAS QUE REFLEJAR COSAS QUE A VECES PASAN. POR EJEMPLO BOSTON PODRIA CRUZARSE CON KNICKS EN ESTOS PLAYOFF.
QUE QUEDE UNA CONFERENCIA MAS FUERTE QUE LA OTRA TAMBIEN REFLEJA LA REALIDAD, ESTE AÑO ESTA PAREJO PERO SE ACUERDAN LA DIFERENCIA ENTRE OESTE Y ESTE DE ESTOS ULTIMOS AÑOS.

Esas cosas en la realidad pasan por este mismo tema de tener que usar forzadamente las conferencias (igual New York no es gran cosa por ahora, tiene 37-38 y basándose en eso Memphis, el 7mo del otro lado es mejor, con 44-33).

Yo esto lo veo como que tenemos la gran oportunidad de eliminar algo injusto que existe en la realidad (para mi es algo negativo que en la realidad existan esas diferencias) y después de haberlo aprovechado bien veces anteriores, ahora ya no se aprovecha...

Yo por ejemplo preferiria la opcion de simular la realidad jugando 12 min que usando conferencias, igual no lo propongo porque se que tambien, tal como las conferencias, puede molestar bastante.

Aclaro que no me interesa esforzarme "extra" por opinar de eso del orden en las conferencias o esas cosas, quiero asumir que no se van a usar las conferencias y evitar tener que preocuparme por eso.

Salu2.
Ver perfil de usuario
punkguy

MensajeTema: Re: Conferencias   Lun 04 Abr 2011, 2:39 pm

Leyendo los comentarios anteriores, sobre todo el post inicial de David, opinio que tendríamos que eliminar el tema de las conferencias, básicamente porque el fundamento para el cuál existen, que es el tema de los viajes, no nos interesa a nosotros. Así que mi voto, con respecto a seguir usando conferencias, no es positivo. Basketball
Ver perfil de usuario
Razinger

MensajeTema: Re: Conferencias   Lun 04 Abr 2011, 8:59 pm

punkguy escribió:
Leyendo los comentarios anteriores, sobre todo el post inicial de David, opinio que tendríamos que eliminar el tema de las conferencias, básicamente porque el fundamento para el cuál existen, que es el tema de los viajes, no nos interesa a nosotros. Así que mi voto, con respecto a seguir usando conferencias, no es positivo. Basketball

Idem, lo de las conferencias me parece que no resulto... y antes de de hacer lo que dice chapa prefiero sacar conferencias y dejar tabla normal...

Sin conferencias PO siempre fue peleado, en cambio con Conf. quedo como muy desnivelado y la verdad no me gusto...
Ver perfil de usuario
MirkoIavo

MensajeTema: Re: Conferencias   Mar 05 Abr 2011, 12:28 pm

En esta temporada 06 se probó el sistema de conferencias, el resultado fue un claro desequilibrio en cuanto a la clasificacion a playoffs y consecuentemente en los playoffs mismos. Al igual que David, doy por sentado que no se van a aplicar las conferencias en la proxima temporada y por ende no voy a analizar las posibles maneras de equilibrar las mismas ya que solo sumarian complejidad a la organizacion de la liga.
Ver perfil de usuario
diegoc15

MensajeTema: Re: Conferencias   Mar 05 Abr 2011, 12:30 pm

BASTA DE CONFERENCIASSSSSSSS
Ver perfil de usuario
cjavierc

MensajeTema: Re: Conferencias   Mar 05 Abr 2011, 12:34 pm

Yo prefiero conferencias, porque da la oportunidad de especular un poco con los resultados, y creo que todo lo que agrega un ingrediente mas, solamente hace que sea mas divertido jugar.
Si refleja o no la realidad, la verdad, me parece un punto bastante tonto, ya que de realidad esto no tiene nada. Antes de estar discutiendo si hay conferencias o no, encontraría mas útil discutir, ya que quieren realidad, si es ético o no utilizar la defensa de línea de pase, que en mi opinión es un tremendo exploit del juego, ya que en la realidad es impracticable jugar todo el partido así. El uso de esa táctica en mi opinión hace que los partidos pierdan mucho de su atractivo y diversión. Así como esto, hay otras cosas importantes para discutir, desde el punto de vista de MEJORAR EL BASKET QUE SE JUEGA, que refleje al menos levemente lo que es este hermoso deporte.
En cuanto al jugador franquicia, qué decida la suerte lo que debe pasar...
Ver perfil de usuario
KoveN

MensajeTema: Re: Conferencias   Mar 05 Abr 2011, 1:00 pm

Yo votaría por mantener las conferencia , ya que me resulta de una manera más divertido. Para hacerlo más parejo propongo hacer que mona por ser el primero en la 06 elija en la primer posición el equipo ,y después matyas , punkguy y los que siguen.
por ejemplo: si mona elije lakers , matyas estaría obligado a elegir un equipo de la otra conferencia y así ir separando los mejores hasta llegar a los últimos.

Ver perfil de usuario
LauTTa

MensajeTema: Re: Conferencias   Mar 05 Abr 2011, 1:17 pm

Estoy completamente de acuerdo con david, no conferencias.
Ver perfil de usuario
jmpkb8

MensajeTema: Re: Conferencias   Mar 05 Abr 2011, 5:25 pm

Si bien estuve de acuerdo con el tema de las conferencias para la 06, creo q como prueba fue buena para ver q no debemos usar conferencias. Por lo tanto mi voto no es positivo para las conferencias.
Sobre el tema de protejer el jugador franquicia estoy en contra, como para darle un poco mas de adrenalina al draft nomas, o sea q quede algo mas para la suerte.
Ver perfil de usuario
cjavierc

MensajeTema: Re: Conferencias   Mar 05 Abr 2011, 11:27 pm

jmpkb8 escribió:
Si bien estuve de acuerdo con el tema de las conferencias para la 06, creo q como prueba fue buena para ver q no debemos usar conferencias. Por lo tanto mi voto no es positivo para las conferencias.
Sobre el tema de protejer el jugador franquicia estoy en contra, como para darle un poco mas de adrenalina al draft nomas, o sea q quede algo mas para la suerte.

Voto NO POSITIVO, grande Cobos!!
Ver perfil de usuario
jmpkb8

MensajeTema: Re: Conferencias   Miér 06 Abr 2011, 12:59 am

cjavierc escribió:
jmpkb8 escribió:

Voto NO POSITIVO, grande Cobos!!

de una!!! como es menduco el Cleto lo banco! jaja
Ver perfil de usuario
cristinorodrigo

MensajeTema: CONFERENCIAS   Jue 07 Abr 2011, 10:24 am

POR LAS DUDAS SI NO QUEDO CLARO, VOTO POR CONFERENCIAS Y DRAFT DE EXPANSION EN TODAS LAS TEMPOADAS, YA QUE 4 JUGADORES SE ENTREGAN Y 6 SE TRADEAN, SE PUEDE ARMAR MAS O MENOS LO QUE UNO QUIERA. SALUDOS
Ver perfil de usuario
dr13millo

MensajeTema: Re: Conferencias   Jue 07 Abr 2011, 11:10 am

cristinorodrigo escribió:
POR LAS DUDAS SI NO QUEDO CLARO, VOTO POR CONFERENCIAS Y DRAFT DE EXPANSION EN TODAS LAS TEMPOADAS, YA QUE 4 JUGADORES SE ENTREGAN Y 6 SE TRADEAN, SE PUEDE ARMAR MAS O MENOS LO QUE UNO QUIERA. SALUDOS
aunque mi opinion sea profunda y diametralmente contraria a la tuya Twisted Evil , tu voto con respecto a lo de conferencias ya lo tuvimos en cuenta con el post anterior (haciendo numeros hasta ahora va 8-3, 8 en contra y 3 a favor), y con respecto a lo otro que mencionas ya lo hable en el otro tema y me parece que fryson no va a ser capaz de sostener su versión de que draft expansion y trades equivale al draft full (para mi eso llega al punto de ridículo).

salu2.
Ver perfil de usuario
niko73

MensajeTema: Re: Conferencias   Jue 07 Abr 2011, 11:13 am

yo estoy de acuerdo con las conferencias, ya que es lo mas real, aunq también lo mas injusto, pero bueno, así se juega. también estoy de acuerdo con el draft de expansión
Ver perfil de usuario
dr13millo

MensajeTema: Re: Conferencias   Jue 07 Abr 2011, 11:34 am

niko73 escribió:
yo estoy de acuerdo con las conferencias, ya que es lo mas real, aunq también lo mas injusto, pero bueno, así se juega. también estoy de acuerdo con el draft de expansión

8-4...

Por cierto esa respuesta, despues de tener en cuenta el 1er post, parece como decir "estoy de acuerdo con las conferencias. ya se que son injustas, pero bueno, el mundo no es perfecto". estamos como estamos... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
chapacba

MensajeTema: Re: Conferencias   Jue 07 Abr 2011, 11:51 am

chapacba escribió:
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice David, y no porque me haya tocado quedarme afuera ni mucho menos. Mi objetivo era no descender en esta primera liga y lo logre, obvio que si hubiera entrado en PO, los hubiera jugado a morir, pero aclaro esto por mi opinion.

Yo no le veo grandes beneficios lo de jugar conferencias. De hecho, me parece que hay más contras, porque si las conferencias están desparejas, en la próxima liga, los que se queden fuera de la conferencia supuestamente más difícil, elegirán antes en la 2da ronda del draft, que los últimos clasificados de la supuestamente más accesible. Mi voto es que no haya más conferencias.

Ahora, en el caso de que la mayoría decida que sí, me parece que estaría bueno ir diciendo como sería la elección de equipos en la próxima. A mi se me ocurre, pensando rápidamente:
- Por sorteo (aunque estaríamos en la misma, de generar conferencias desparejas)
- Establecer un orden del 1 al 30 segun la clasificación en esta liga. Los pares que vayan al este y elijan y los impares al oeste, o al revés.

para que no haya errores ni confusiones. Analicé mejor la situación y mi voto es neutral. Corresponde hacerlo cuando uno cambia de opinión.
Ver perfil de usuario
lucasenriquez07

MensajeTema: Re: Conferencias   Jue 07 Abr 2011, 12:11 pm

voto a favor de las conferencias porque me parece mas divertido el sistema para mi gusto

a pesar de mi voto entiendo a los que estan en contra pero si se define una especie de cabezas de serie puede quedar bueno el sistema y ser menos injusto que en esta liga

una idea seria como la libertadores donde hay 4 bolilleros con 8 equipos en cada uno en este caso seria ordenarlos por nivel de juego segun los resultados de cada uno en ligas anteriores nose como lo ven los demas
Ver perfil de usuario
fryson
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Conferencias   Jue 07 Abr 2011, 12:15 pm

Eso q decís lucas ya está organizado en la planilla de google docs, hay varios grupos q reunen a los juagdores q tienen nivel similar. Creo q con eso se puede lograr q las conferencias sean mucho más parejas.
Ver perfil de usuario
maax10

MensajeTema: Re: Conferencias   Jue 07 Abr 2011, 1:28 pm

Yo me encuentro a favor de las conferencias.
Ver perfil de usuario
moraland

MensajeTema: Re: Conferencias   Jue 07 Abr 2011, 6:34 pm

voto por seguir con las conferencias.
Ver perfil de usuario
centella

MensajeTema: Centellita   Jue 07 Abr 2011, 10:28 pm

No me parecio mal esto de las conferencia, ya que hay mas oportunidades para algunos jugadores. Apuesto a la prox liga con conferencias

Última edición por centella el Jue 07 Abr 2011, 10:46 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Monajimenez

MensajeTema: The monkey jimenez   Jue 07 Abr 2011, 10:41 pm

Me pareció interesante lo de las conferencias, pero apuesto a una próxima liga "sin conferencias"
Ver perfil de usuario
punkguy

MensajeTema: Re: Conferencias   Jue 07 Abr 2011, 11:09 pm

por fin utilizás el user del foro para algo, hermano! afro
Ver perfil de usuario
cristinorodrigo

MensajeTema: SEMIS   Vie 08 Abr 2011, 9:35 am

Che con el sistema de conferencias llegaron 4 muy buenos a las semiinales no? Wink
Hay que comer y dejar comer, jajajajaja.
Me parece que el sistema de conferencias no jode en nada y por el contrario si aporta una cosa mas, para algunos justa desde el punto de vista que tienen que clasificar los 16 mejores y para otros como yo, que creen que una cuota de azar va a hacer que mas gente se interese por jugar a full la liga y tenga la posibilidad de colarse a un play off.
Saludos, siempre tratando de sumar, los saluda atentamente.
El peor registro de la liga, jajajaja.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conferencias   

Conferencias
Página 1 de 1.