NBA2KARG

Where Digital Amazing Happens

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cómo Hacer Para Jugar Online NBA2K11

AutorMensaje
fryson
Admin
Admin

MensajeTema: Cómo Hacer Para Jugar Online NBA2K11   Lun 21 Feb 2011, 12:03 pm

En este NBA2k11 no se pueden registrar usuarios para conetarse a los servidores si no es con cdkey original, pero se pueden usar los usuarios del NBA2k10. Una vez en el juego se loguean (al comienzo se hace automáticamente y sino van al menu OPTIONS -> ONLINE -> LOGIN) y ya pueden entrar a los servidores de 2k. Para amistosos van a QUICKMATCH y apretan el botón de tiro, ahí van ver q se conecta a WHO IS ONLINE y con el R1 pasan a la pantalla de los lobbies donde pueden entrar a diferentes salas según el nivel predeterminado en el q quieran jugar (BEGINNER, ALL-STAR o HALL OF FAME) o si quieren personalizar el nivel y detalles del partido (CUSTOM), o jugar básquet callejero, etc (NBA BLACKTOPS). Para ligas van a GAME MODES y MY LEAGUES cuando ya estén dentro de 1 liga, sino para unirse a 1 q todavía no haya empezado van a JOIN LEAGUE y buscan, y cuando alguien los invita van a poder ver la invitación en INVITATIONS. Después hay otros modos de juego online q los van a encontrar en GAME MODES -> TEAM UP, pero esto nunca funcionó bien en el NBA2k10, es para jugar varios en 1 equipo y varios en otro, cada uno manejando sólo 1 jugador.

Yo uso el juego en inglés, pero se van a dar cuenta como es en español.

IMPORTANTE: es necesario tener hecho completo el test de rendimiento gráfico (BENCHAMARKING) para poder jugar online, de lo contrario va a funcionar muy mal (trabado). Deben configurar la calidad gráfica, según la potencia de computadora q dispongan, como para q el resultado del test esté por encima de los 60fps, por debajo de este número el juego no va a correr suave como debería (por ejemplo con menos de 30fps se hace bastante feo jugar, con 45fps anda más o menos bien, pero recién a los 60fps anda al máximo, más de 60fps no tiene sentido xq el propio juego limita a este número x lo q si el resultado es mayor se puede aprovechar para aumentar la calidad gráfica). El test dura alrededor de 2 minutos y para saber si está vigente o se borró y lo tienen q hacer de nuevo pueden fijarse en la parte de avanzados en la configuración de los gráficos, en la primera línea dice.

Última edición por fryson el Vie 06 Jun 2014, 2:50 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
zargus

MensajeTema: Re: Cómo Hacer Para Jugar Online NBA2K11   Lun 28 Feb 2011, 4:18 pm

Hola soy nuevo CARLOS me recomendo jugar online y bue aca estoy, todavia no jugue ningun partido amistoso.
CARLOS me dijo que si o si hay que jugar con graficos low porque si no no anda, pero entro aca y leyendo esto es como contradictorio .... tengo una ATI 4890 y segun el test con todos los graficos al mango me tira 100 fps
Igualmente tengo que jugar con graficos todo low ? Sad
Ver perfil de usuario
Razinger

MensajeTema: Re: Cómo Hacer Para Jugar Online NBA2K11   Lun 28 Feb 2011, 8:31 pm

Dejalo todo high, en online se te pone en low

es asi clown
Ver perfil de usuario
jes67

MensajeTema: Problemas con el online..   Mar 14 Jun 2011, 2:16 pm

Hola buenas soy nuevo soi de españa, y cuando entro para jugar al online del nba me va bastante lagado y no se si es por grafica o por mi conexion a internet esque es exagerado lo lento que me va y de grafica tengo una ati mobility radeon 4330 HD, tengo 6mb de conexion. Tambien pregunto si para jugar online siempre hay que entrar en la sala esa para que te inviten esque lo veo un poco incomodo y lento no hay otra manera de jugar mas rapido? Smile gracias.

Pd: si me podeis explicar un poco tambien como van las ligas online y como me puedo unir a alguna os lo agradeceré

gracias de nuevo Smile
Ver perfil de usuario
fryson
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cómo Hacer Para Jugar Online NBA2K11   Mar 14 Jun 2011, 6:52 pm

Tenés q tener el test de rendimiento gráfico hecho completo y con al menos 60fps para q ande bien, lo mismo tu rival, y ambos con buena conexión entre sí. Jugar en nuestras ligas es imposible xq al ser de españa habría mucho lag con nosotros q somos de argentina.
Ver perfil de usuario
lukasws7

MensajeTema: Ayudaaa!   Dom 10 Feb 2013, 12:23 pm

Hola gente.. resulta que estuve jugando con el NBA2K13 pirata... después me compre el original y cuando quiero jugar My Player online, me queda con el registro offline y no me da monedas VC sino puntos PH.... quiero saber como soluciono esto.. por otro lado leí de borrara y empezar de nuevo My Carrera pero no pasa nada.. ahora opte por eliminar mi cuenta por la pagina y ver si puedo empezar de cero que seria buenísimo.... si alguien me puede ayudar le voy a agradecer la vida!!! lo juego por PC.... Gracias!!
Ver perfil de usuario
eldude1993

MensajeTema: Re: Cómo Hacer Para Jugar Online NBA2K11   Jue 14 Feb 2013, 6:00 pm

lukasws7 escribió:
Hola gente.. resulta que estuve jugando con el NBA2K13 pirata... después me compre el original y cuando quiero jugar My Player online, me queda con el registro offline y no me da monedas VC sino puntos PH.... quiero saber como soluciono esto.. por otro lado leí de borrara y empezar de nuevo My Carrera pero no pasa nada.. ahora opte por eliminar mi cuenta por la pagina y ver si puedo empezar de cero que seria buenísimo.... si alguien me puede ayudar le voy a agradecer la vida!!! lo juego por PC.... Gracias!!
esa y otras caracteristicas no estan para la version pc. una lastima la verdad
Ver perfil de usuario
chiqui

MensajeTema: jugar online    Lun 04 Mar 2013, 8:01 pm

holaaa gente les pregunto, xq hace mucho que descargue el nba2k12 y simpre lo quise jugar en internet y no pude, vos me podrias explicar como hacer para poder jugar??? yo lo descargue de internet al juego y cuando entro para jugar online, me aparece error con la conexion de 2k, que tendria que bajarme para poder jugar?? desde ya muchas gracias
Ver perfil de usuario
Lautarog

MensajeTema: Re: Cómo Hacer Para Jugar Online NBA2K11   Sáb 23 Mar 2013, 11:48 pm

chiqui escribió:
holaaa gente les pregunto, xq hace mucho que descargue el nba2k12 y simpre lo quise jugar en internet y no pude, vos me podrias explicar como hacer para poder jugar??? yo lo descargue de internet al juego y cuando entro para jugar online, me aparece error con la conexion de 2k, que tendria que bajarme para poder jugar?? desde ya muchas gracias

tenes q tener el juego original
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cómo Hacer Para Jugar Online NBA2K11   

Cómo Hacer Para Jugar Online NBA2K11
Página 1 de 1.