NBA2KARG

Where Digital Amazing Happens

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Endurecimiento del sistema de sanciones

Debemos tener sanciones mas duras?
Si, debemos endurecer y tratar de corregir a los que juegan mal
100%
 100% [ 9 ]
No, así estamos bien
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9

AutorMensaje
maxy4267

MensajeTema: Endurecimiento del sistema de sanciones   Mar 17 Ene 2012, 9:43 pm

Bueno gente, los que están bastante tiempo con el culo en la silla frente al monitor y el msn igual que yo Laughing , sabrán que cada vez pasa mas seguido que algunos quieren dejar de jugar por lo molesto que es hacerlo con cierta gente de los que están.
Estoy seguro que alguno debe tener alguna queja acerca de mi juego como pasa con todos, pero en general no creo ser de los que viven haciendo "truquitos" para ganar un partido, es mas, la gente que realmente molesta son 3 o 4 de los 30, por eso mismo creo que hay que corregir a esos y no dejar que se vayan los que proponen jugar en serio o vienen a divertirse.

Por lo que hablamos recién en el grupo, yo propondría que en vez de las sanciones actuales por puesto en el draft, diría que implementemos algo como podría ser, cuando tengas 2 o 3 denuncias por el mismo motivo, que se le sumen unos 10 puntos al tope a entregar en el próximo draft, para poder hacer esto y que no haya algún "arreglo" de sacarle jugadores a un jugador en particular, diría que también junto a la denuncia se envié un screen de la pantalla de estadísticas, gráfico de tiros o lo que sea para demostrar que esto es real, no siempre sería fácil, porque están los que corren mucho, los que tiran "manotazos" en el poste y para eso habría que grabar videos, lo que se tornaría muy complicado.

Bueno, me fui al carajo, solamente voten para ver si estamos de acuerdo en endurecer las sanciones
Ver perfil de usuario
juanpy

MensajeTema: Re: Endurecimiento del sistema de sanciones   Mar 17 Ene 2012, 10:05 pm

buen intento maxy de estos mensajes esta lleno en el foro, si no es idea del craneo de fryson no va a prosperar esto. no te canses.
Ver perfil de usuario
jmpkb8

MensajeTema: Re: Endurecimiento del sistema de sanciones   Miér 18 Ene 2012, 1:14 am

totalmente de acuerdo con el endurecimiento de sanciones loco, se sigue yendo gente q vale la pena para el grupo por los "inadaptados de siempre"...
Ver perfil de usuario
moraland

MensajeTema: Re: Endurecimiento del sistema de sanciones   Miér 18 Ene 2012, 9:19 am

concuerdo en un 100 % con lo que decis.
creo que es hora que las sanciones sean mas duras . tal vez no ayude d mucho o tal vez no sirva que aumentemos las sanciones pero es hora de hacer algo .. espero no encontrar mensajes como q es complicado o q no se puede hacer.
hay q ser mas duros con las sanciones si o si porq cada vez da menos ganas jugar asi.. y si seguimos a este paso vamos a terminar la liga (q tantos buenos ratos me hace pasar) por 4 tipos que lo unico que hacen es "truquitos" para ganar a toda costa.
yo prefiero seguir en mitad de tabla pero tratando de pasarla bien.
Ver perfil de usuario
fryson
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Endurecimiento del sistema de sanciones   Miér 18 Ene 2012, 9:20 am

esto de sumar pts al tope era 1 posibilidad, es mejor q bajar puestos, pero no se puede aplicar cuando es draft full y x eso no lo usamos nunca, pero si estan de acuerdo podriamos usarlo.

por otro lado la peor sancion es sacar a alguien de la liga, y antes de empezar esta consulte a todos x 3 usuarios en particular y la mayoria respondio q los deje jugar.
Ver perfil de usuario
moraland

MensajeTema: Re: Endurecimiento del sistema de sanciones   Miér 18 Ene 2012, 9:46 am

el mayor problema aca es que si no inventamos una rapido.. nos vamos a ir muchos mas y eso seria una cagada porq la verdad que sacando alguna q otra calentura me gusta la liga.
Pd: q la encuesta se repita para la prox liga por ahí muchos tratamos de dar una oportunidad a los q se mandan mocos pero evidentemente eso no sirvió de nada
Ver perfil de usuario
fryson
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Endurecimiento del sistema de sanciones   Miér 18 Ene 2012, 9:52 am

moraland escribió:
el mayor problema aca es que si no inventamos una rapido.. nos vamos a ir muchos mas y eso seria una cagada porq la verdad que sacando alguna q otra calentura me gusta la liga.
Pd: q la encuesta se repita para la prox liga por ahí muchos tratamos de dar una oportunidad a los q se mandan mocos pero evidentemente eso no sirvió de nada

si, obvio q se va a repetir, la liga es de todos y yo me encargo de organizarla asi q volvere a preguntar si quieren o no q sigan jugando los usuarios q veo q son mas conflictivos y ustedes respondiendo decidiran si siguen o no. y en cuanto a sanciones no se si estan viendo en el foro de la temp 13 pero no estoy dejando pasar ninguna, a buho ya le puse 4 sanciones, y a sebas le puse sancion hasta x 1 insulto. de hecho si hay q sacar a alguien de la liga en juego se puede hacer, pero tiene q estar la mayoria de acuerdo, no puedo sacar a 1 xq 3 o 4 no quieren, hay q tratar de q haya concenso.
Ver perfil de usuario
maxy4267

MensajeTema: Re: Endurecimiento del sistema de sanciones   Miér 18 Ene 2012, 10:19 am

Yo creo que la expulsión de la liga es el extremo, sería ideal que entiendan que la idea es divertirse y no tener que elegir con quien jugar para divertirte. Personalmente hay con algunos que prefiero jugarlo lo antes posible para sacarmelo de encima.
También estaría bueno que se agregue algo mas de información a la denuncia, un screen por ejemplo, porque hay algunos que buscan bardear a algunos que han perdido credibilidad porque saben que llevan las de ganar. Esto tanto para el juego como el grupo.
Y si hace falta me ofrezco para ayudar con la gestión de las denuncias
Ver perfil de usuario
SebaCentral

MensajeTema: Re: Endurecimiento del sistema de sanciones   Miér 18 Ene 2012, 11:20 am

sacando 3 o 4 nadie juega real asi que dejense de joder, aumenten las sanciones, pero vaamos...son 3 o 4 los que hacen las cosas bien, no tiren mierda a los que somos conflictivos, 25 user por lo menos abusan en varias cosas, nada mas que al ser callados se las dejan pasar, me fui, taria buenisimo que pongan penas mas duras, pero tambien estaria buenisimo que sean para todos igual...

pd: si qieren saber que cosas tuve que pagar, me mandaron a la d, y en los ultimos 3 PO, me sacaron por una injusta falta de tolerancia de 2 dias,cuando otro user se habia ido de vacaciones y yo pase dos dias, las ultimas dos final de conferencias, no les pareec que ya cobre demasiado o mejor dicho no tengo derecho a vivir enojado acá si aparte de la bajada de puestos recibi todo esto?
Ver perfil de usuario
maxy4267

MensajeTema: Re: Endurecimiento del sistema de sanciones   Miér 18 Ene 2012, 1:45 pm

No comparto con Seba, si bien todos tienen sus cosas, de los 3 o 4 que se habla son los que lo hacen muy excesivo y en todos los partidos. Aparte a decir verdad, al menos para mi, me da mas ganas de jugarle bien a alguien que intente jugar, y la verdad haría cualquier cosa por que termine.
Por el lado tuyo Sebas, no se con quien, pero lo comente varias veces la liga anterior que estabas sin hacer quilombo y no tenias tu "clásico" juego.
Ver perfil de usuario
fryson
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Endurecimiento del sistema de sanciones   Miér 18 Ene 2012, 3:06 pm

1ro tienen q mandar el formulario, para eso esta. despues si quieren mas "evidencia" lo q se propuso hace rato es transmitir los partidos (esta posteado en la parte de ayudas del foro), q si no lo quieren transmitir o no pueden x la conexion, lo podrían usar para subir a la web las jugadas de anotacion del rival cuando termina el partido, eso no les caga la conexion para nada.
Ver perfil de usuario
Lautarog

MensajeTema: Re: Endurecimiento del sistema de sanciones   Miér 18 Ene 2012, 4:02 pm

amonestenlo y a la primera de cambio roja directa por 1 liga
Ver perfil de usuario
naicky

MensajeTema: Re: Endurecimiento del sistema de sanciones   Miér 18 Ene 2012, 11:39 pm

yo comparto mas o menos en todo lo que han dicho y con el tema del draft full que perderia sentido sumarle puntos al tope, en estos casos si simplemente quedariamos como estamos es decir que la sancion depende del tipo de draft que a como venimos nunca se sabe si es full o no asi que nadie puede jugar con el tema de a esta liga abuso total es draft full la que viene!
Ver perfil de usuario http://nubeazulanimaciones.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Endurecimiento del sistema de sanciones   

Endurecimiento del sistema de sanciones
Página 1 de 1.