NBA2KARG

Where Digital Amazing Happens

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cambio Ya al formato de juego y presion a los participantes.

AutorMensaje
MiltonBell20

MensajeTema: Cambio Ya al formato de juego y presion a los participantes.   Sáb 03 Dic 2011, 4:21 pm

Antes que nada queria felicitar a frysson, todos sabemos sus "defectos"(trades, etc), pero el flaco deja todo por la liga, he discutido miles de veces, dándole mi postura y si es con respeto te escucha y te da SU fundamento, te puede gustar o no, pero te da su fundamento, MAS NO SE LE PUEDE PEDIR, ahora bien estoy medio caliente con el tema de los partidos que se juegan en la liga oficial, en comparacion con lo que es todo el armado, draft, trades, y predisposición para jugar de otros jugadores.

Estoy desde la 4ta temporada de esta liga y la verdad hay algo que me molesta, yo entiendo que es muy lindo el tema del draft de los trades, etc. Pero acá parece que se hace todo MENOS JUGAR, me tome el trabajo de hacer un resumen:

Sacando un promedio de que dejan de jugar alrededor de 5 personas por liga, quedan 25 equipos los cuales juegan alrededor de 23 partidos cada uno(debido a que se tienen que terminar simulando algunos partidos), esto daria que por promedio de las ultimas ligas hay algo así como 300 partidos quizás se jueguen algunos mas, como quizas se juguen algunos menos.

En PO hay un maximo de 8*5(primera fase) + 4*5(segunda fase) + 2*5( semifinal/final de conferencia) + 5 FInal, esto da un MAXIMO de 75 partidos, como ni

remotamente todas las series salen 3 a 2, voy a tomar 40 juegos de PO es decir que cada liga tiene un PROMEDIO de 300 + 40 --> 340 partidos POR TEMPORADA.

Ahora bien, veamos los dias entre que comienza una temporada y entre que comienza la otra, es un simple calculo para ver la cantidad de partidos que se

juegan por dia REALMENTE.

Liga Temporada 7: Empezo el 15 de abril
Liga Temporada 8: Empezo el 24 de mayo
Es decir, 39 dias para jugar.
Esto da que entre que comenzo la liga 7 y empezo la liga 8 se jugaron 340 partidos esto da 8.71 partidos por dia.

Liga Temporada 8: Empezo el 24 de mayo
Liga Temporada 9: Empezo el 4 de julio
Es decir, 41 dias para jugar.
Clarificando:
Esto da que entre que comenzo la liga 8 y empezo la liga 9 se jugaron 340 partidos esto da 8.29 partidos por dias.

Liga Temporada 9: Empezo el 4 de julio
Liga Temporada 10: Empezo el 11 de Agosto
Es decir, 38 dias para jugar.
Clarificando:
Esto da que entre que comenzo la liga 9 y empezo la liga 10 se jugaron 340 partidos esto da 8.94 partidos por dias.

Liga Temporada 10: Empezo el 11 de Agosto
Liga Temporada 11: Empezo el 11 de Setiembre
Es decir, 31 dias para jugar.
Clarificando:
Esto da que entre que comenzo la liga 10 y empezo la liga 11 se jugaron 340 partidos esto da 10.96 partidos por dias.

Liga Temporada 11: Empezo el 11 de Setiembre
Liga Temporada 11: Empezo el 9 de Noviembre
Es decir, 59 dias para jugar.
Clarificando:
Esto da que entre que comenzo la liga 11 y empezo la liga 12 se jugaron 340 partidos esto da 5.76 partidos por dias.

Haciendo un recuento final, desde el 15 de abril hasta el 09 de noviembre se jugaron 5 ligas con alrededor de 340*5 --> 1700 partidos en 208 dias dando un promedio de: 8.17 partidos por liga.

O sea que de 30 equipos/personas en su conjunto todas, lo unico que hacen es jugar 16 personas un partido por día, ahora bien veamos dos ejemplos opuestos:
- EL campeon en las 5 temporadas: jugó --> 23*5(serie regular) y 15*5 de PO--> 115+75 = 180 --> 0.9 partidos POR DIA
- El que no clasifico a ninguna: jugó --> 23*5 --> 115 --> 0.55, es decir, MENOS DE UN PARTIDO CADA DOS DIAS
- El promedio entre 180 y 115 --> 147.5 --> 0.70 es decir que en promedio algo asi como MENOS DE 2 PARTIDOS CADA DIAS.

YO NO TENGO LA SOLUCION A ESTO, pero me parece que hay que cambiar esto YA. Entiendo que muchos estudian, que muchos tienen familia, pero se esta perdiendo el compromiso con la liga, en la liga 11 dejaron 7 personas, y en la 12 pinta para 5 o 6.

A mi me gusta jugar, laburo 9 horas por dia, estoy terminando la tesis de la facultad, tengo una hija de 8 años, y una mujer que es rompe bolas igual que

cualquier novia o mujer de ustedes, voy a ver los partidos de quilmes de local y algunos de visitante y sin embargo puedo jugar OFICIALMENTE, menos de un partido cada dos dias, no se me parece que hay que darle una solucion a esto.

Voy a hacer una propuesta LOCA, hacer draft O no, pero jugar los 82 partidos de la serie regular en X cantidad de tiempo, SER MAS INFLEXIBLE CON LOS QUE NO CUMPLEN EN TIEMPO, el que se atrasa AFUERA Y ADENTRO OTRO, CON EL MISMO RECORD QUE ESTABA. Si quiere volver uno que se atraso, si hay equipo disponible se le da SINO A ESPERAR, TRADES ILIMITADOS hasta cantidad de partidos TOPE no se hasta que no tengas 50 partidos HACER LOS TRADES QUE SE QUIERAN con el valor del mercado que no se superen los TOPES. de los 14 equipos que quedan afuera de PO que jueguen unos PO por el descenso y listo.

Bueno no se es la idea que se me ocurrio.

Saludos para todos.
Ver perfil de usuario
maxy4267

MensajeTema: Re: Cambio Ya al formato de juego y presion a los participantes.   Sáb 03 Dic 2011, 5:23 pm

Personalmente lo veo dificil lo de armar una liga con mas partidos todavia. Creo q tendriamos mas atrasos.
Por el lado de las sanciones mas duras, puede ser, pero a veces pasa, como me paso a mi, q no pude jugar mucho las ultimas 2 semanas. Con lo cual si nos ponemos como vos decis habría q sacarme, pero hoy jugué 3 y si aparece uno mas tambien le juego. Y yo no creo que podamos decir, a este no lo sacamos porque cumple, tiene q ser igual para todos, esta temporada tuvimos el ejemplo de andy y mona, la temporada anterior fueron los primeros en jugar todo, me parece q seria injusto sacarlos en el primer atraso. Si veo mal lo de Marqitos, q van dos ligas seguidas q desaparece sin dar señal a la mitad...
Ver perfil de usuario
MiltonBell20

MensajeTema: Re: Cambio Ya al formato de juego y presion a los participantes.   Sáb 03 Dic 2011, 9:03 pm

maxy4267 escribió:
Personalmente lo veo dificil lo de armar una liga con mas partidos todavia. Creo q tendriamos mas atrasos.
Por el lado de las sanciones mas duras, puede ser, pero a veces pasa, como me paso a mi, q no pude jugar mucho las ultimas 2 semanas. Con lo cual si nos ponemos como vos decis habría q sacarme, pero hoy jugué 3 y si aparece uno mas tambien le juego. Y yo no creo que podamos decir, a este no lo sacamos porque cumple, tiene q ser igual para todos, esta temporada tuvimos el ejemplo de andy y mona, la temporada anterior fueron los primeros en jugar todo, me parece q seria injusto sacarlos en el primer atraso. Si veo mal lo de Marqitos, q van dos ligas seguidas q desaparece sin dar señal a la mitad...

Esta bárbaro, pero sabes que, el jugar 82 partidos te da la posibilidad de que sino están 20 personas podes jugar contra las otras 10 porque tenes partidos para jugar y SI ALGUIEN SE ATRASA, AVISA como quedamos creo en la liga 5 o 6 y DESPUÉS lo recupera, porque tenes no se 3 meses para jugar toda la liga, si no apareces un mes(MIRA EL TIEMPO QUE TE DOY), tenes 2 meses para cumplir.
Pasa que acá desaparecen 10, 4 dejan de jugar y en 2 SEMANAS no hay rival para jugar y hay que esperar 40 días para la otra liga, donde en el draft siempre hay que esperar a alguno que casualmente ese que esperamos deja de jugar.

Abrazo
Ver perfil de usuario
naicky

MensajeTema: Re: Cambio Ya al formato de juego y presion a los participantes.   Dom 04 Dic 2011, 1:33 pm

Milton tiene razon que algo hay que cambiar pero quiero decir estas 2 cosas:

1ero: Hacerlo a 82 partidos me parece que no es bueno porque como sabemos muchas veces en el draft se te puede ir tu estrella que te toque ultimo y quedar como quedo chapa cuando se le fue a lebron y sin ir mas lejos mirando a vasi en esta liga que su C titular es de 66 y convengamos que si bien no es escusa para irse tener un team malo te desanima bastante a la hr de jugar y de ultima si las ligas son mensuales se quedan diciendo ta completo los partido para la proxima me toca un buen puesto y recupero pero si son 82 partidos creo que fomentaria a que abandonaran mas... ademas ponele que vayas 1-45 yo no lo haria pero estoy seguro que mas de uno dejaria de jugar por el simple hecho que le fue muy mal y ya no puede remontar!! por ende creo que 82 partidos en vez de mejorar algo solo empeoraria :S

2do: ya no me acuerdo xD...ah al volveer a leerlo me acorde jaja estoy de acuerdo que se tendria que ser mas exigente del tipo nojugas pa afuera.... pero con determinadas esepiciones ... ejemplo maxy que no pudo jugar x 2 semanas... el tema es este si maxy dice che no puedo jugar x 2 semanas pero vuelvo y me comprometo a terminar no hay problema se espera ..ahora si se paso todo el dia haciendo el draft y dsp avanzaron 2 semanas jugo 3 partidos y le preguntas xq no juega y te dicet toy complicado voy a tratar de jugar mas... y no te asegura nada a ese si deberia ser para afuera xq de repente se le saca la oportunidad a alguien que quedo afuera con ganas de jugar x alguien que se recopo en todo el draft y dsp desaparece...

bueno ese es mi punto de vista salu2 y para variar respondimos los que siempre tamos en el chat jajaja abrazo
Ver perfil de usuario http://nubeazulanimaciones.blogspot.com
MiltonBell20

MensajeTema: Re: Cambio Ya al formato de juego y presion a los participantes.   Dom 04 Dic 2011, 2:06 pm

naicky escribió:
Milton tiene razon que algo hay que cambiar pero quiero decir estas 2 cosas:

1ero: Hacerlo a 82 partidos me parece que no es bueno porque como sabemos muchas veces en el draft se te puede ir tu estrella que te toque ultimo y quedar como quedo chapa cuando se le fue a lebron y sin ir mas lejos mirando a vasi en esta liga que su C titular es de 66 y convengamos que si bien no es escusa para irse tener un team malo te desanima bastante a la hr de jugar y de ultima si las ligas son mensuales se quedan diciendo ta completo los partido para la proxima me toca un buen puesto y recupero pero si son 82 partidos creo que fomentaria a que abandonaran mas... ademas ponele que vayas 1-45 yo no lo haria pero estoy seguro que mas de uno dejaria de jugar por el simple hecho que le fue muy mal y ya no puede remontar!! por ende creo que 82 partidos en vez de mejorar algo solo empeoraria :S

2do: ya no me acuerdo xD...ah al volveer a leerlo me acorde jaja estoy de acuerdo que se tendria que ser mas exigente del tipo nojugas pa afuera.... pero con determinadas esepiciones ... ejemplo maxy que no pudo jugar x 2 semanas... el tema es este si maxy dice che no puedo jugar x 2 semanas pero vuelvo y me comprometo a terminar no hay problema se espera ..ahora si se paso todo el dia haciendo el draft y dsp avanzaron 2 semanas jugo 3 partidos y le preguntas xq no juega y te dicet toy complicado voy a tratar de jugar mas... y no te asegura nada a ese si deberia ser para afuera xq de repente se le saca la oportunidad a alguien que quedo afuera con ganas de jugar x alguien que se recopo en todo el draft y dsp desaparece...

bueno ese es mi punto de vista salu2 y para variar respondimos los que siempre tamos en el chat jajaja abrazo

El tema del equipo es un buen punto, yo prefiero JUGAR a GANAR, la sensación de perder es de bronca, resignación pero a los diez minutos queres jugar de nuevo. En cambio la sensación de no tener con quien jugar POR ALGO, no la remendas con nada. OJO YO NO HABLO DE JUGAR POR JUGAR, JUGAR PARA GANAR pero JUGAR que la premisa sea JUGAR POR ALGO. Obviamente habrá equipos mucho peores que otros, pero hablo por mi:
"PREFIERO jugar con el equipo 30 QUERIENDO GANAR TODOS LOS PARTIDOS Y HABIENDO PARA JUGAR PARTIDOS DE LIGA, que jugar así con el mejor equipo"
El 2do punto se termina no hay discusión porque HAY TANTO PARA JUGAR, que no importa que uno no juegue 2 semanas, porque tenes otros 75 partidos más para jugar, y si uno se atrasa MUCHO, se lo cambia, se lo reemplaza temporal o lo que sea.

Es mi opinion, Abrazo
Ver perfil de usuario
campeon2004

MensajeTema: hay que pribar   Lun 05 Dic 2011, 1:57 am

yo creo qeu milton tiene razon no se si 81 partidos pero un ida y vuelta de una la verdad no se como se puede configurar la liga pero me parece bien , hay que probar 1 liga si no funciona se suspende y se arma una nueva y lsito si para eso estamos para probar jugar y divertirnos espero que la propuesta tenga suerte chau aguante la lepra!!!
Ver perfil de usuario
Lautarog

MensajeTema: Re: Cambio Ya al formato de juego y presion a los participantes.   Lun 05 Dic 2011, 10:38 am

no pueden terminar una liga con 30 y van a querer jugar una con 82
Ver perfil de usuario
mariano801

MensajeTema: Re: Cambio Ya al formato de juego y presion a los participantes.   Lun 05 Dic 2011, 9:25 pm

esta bueno lo que planteas milton.. pero como dice maxy tendriamos q apuntar mas al lado de las sanciones q de aumentar partidos.. muchos dicen q no les dan los tiempos, pero tmb hay muchos q laburamos, e igual le ponemos pilas para completar..

Todo esta centrado en el compromiso q pone cada uno para la liga..
Ver perfil de usuario
cjavierc

MensajeTema: Re: Cambio Ya al formato de juego y presion a los participantes.   Mar 06 Dic 2011, 6:20 pm

Yo estoy de acuerdo en alargar las ligas, pero no a 82, un ida y vuelta si me gustaría.

Aclaro, las ligas no se terminan por gente que se va, o no cumple, y hay que leer aca opiniones diciendo "no terminamos una de 30 vas a jugar una de 82" como dijo Lautaro, que ni siquiera esta jugando.

Yo hasta reduciría la cantidad de equipos, con los que cumplen siempre, pero jugaría mas partidos por liga.

Abrazo!
Ver perfil de usuario
Lautarog

MensajeTema: Re: Cambio Ya al formato de juego y presion a los participantes.   Mar 06 Dic 2011, 8:40 pm

no estoy jugando pero tengo razon Very Happy
Ver perfil de usuario
cjavierc

MensajeTema: Re: Cambio Ya al formato de juego y presion a los participantes.   Miér 07 Dic 2011, 12:18 am

Claro que tenés razón campeón...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio Ya al formato de juego y presion a los participantes.   

Cambio Ya al formato de juego y presion a los participantes.
Página 1 de 1.