NBA2KARG

Where Digital Amazing Happens

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

NBA 2K12: Funcionamiento

AutorMensaje
fryson
Admin
Admin

MensajeTema: NBA 2K12: Funcionamiento   Jue 06 Oct 2011, 12:20 am

Cuentas

Para conectarse online hay q crear una cuenta de My2K (las cuentas del nba2k11 no sirven para el 2k12). Esto se solicita la 1ra vez q entramos al juego y luego queda logueado automáticamente, x lo q es necesario eliminar el archivo Settings.STG (o Configuracion.STG si lo instalaron en castellano) en C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\2K Sports\NBA 2K12\Saves\ para q lo vuelva a solicitar x si queremos loguearnos con otro user. Dentro de la creación de la cuenta My2K se solicita el CDKEY q si no lo introducimos nos la deja crear igual. Es necesario poner 1 dirección de mail y luego revisar el correo para activar la cuenta, caso contrario se elimina a las 24hs. Obviamente hay q tener el juego actualizado para jugar online, patch y cracks todas las versiones: http://nbaspot.com/viewtopic.php?f=29&t=26408

Modos Online

No existen más las ONLINE LEAGUES (ni con temporada regular ni playoffs directos), ahora está el ONLINE ASSOCIATION nomás. Para partidos rapidos o amistosos NO hay lobbies, es jugar contra el q se conecte sea de donde sea, no se puede elegir el rival, aunque si podemos volver atrás y buscar de nuevo rival si queremos jugar con 1 amigo. No existe más PANDILLAS aunque hay un modo similar pero tampoco te deja elegir con quienes jugar.

Gráficos Online

Siguen en calidad baja/media y NO en calidad alta.

Online Association

Cuando se crea sólo se puede elegir las siguientes opciones:
Name:
Password:
Season Lengh (cantidad de partidos): 14 / 29 / 58 / 82
Difficulty: Rookie / Pro / All Star / Superstar / Hall of Fame
League Pace: Slow / Normal /Fast
Trade Deadline: On / Off
Allow CPU Trades: On / Off
Injuries: On / Off
Fantasy Draft: None / Serpentine / Fixed
Conference Quarterfinals: Best of 1 / 3 / 5 / 7
Conference Semifinals: Best of 1 / 3 / 5 / 7
Conference Finals: Best of 1 / 3 / 5 / 7
NBA Finals: Best of 1 / 3 / 5 / 7
Quarter Lengh: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 Minutes
Sim Quarter Lengh: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 Minutes

Inicio de temporada regular: 2 noviembre.
Finalización de temporada regular: 18 abril.
Total de días 168 días aproximadamente.

-Draft Fantasía: 12 rondas de 30 equipos con 90segs máximo para cada pick.
-Para iniciar la temporada: 12hs pero se puede iniciar manualmente.
-Turnos: de acuerdo al ritmo seteado (Pace) el avance de cada día (excepto el 1er día q dura el doble al igual q en PlayOffs q son 2 días calendario para cada partido) de juego es de:
Para temporadas de 29 partidos:
Slow-> avanza 1 día de juego cada 6 horas reales, hay q jugar la temporada regular en 42 días reales (promedio 4.83 partidos x semana) y 1 partido de PO cada 24hs.
Normal-> avanza 1 día de juego cada 4 horas reales, hay q jugar la temporada regular en 28 días reales (promedio 7.25 partidos x semana) y 1 partido de PO cada 16hs.
Fast-> avanza 1 día de juego cada 3 horas reales, hay q jugar la temporada regular en 21 días reales (promedio 9.67 partidos x semana) y 1 partido de PO cada 12hs.
Para temporadas de 58 partidos:
Slow-> avanza 1 día de juego cada 8 horas reales, hay q jugar la temporada regular en 56 días reales (promedio 7.25 partidos x semana) y 1 partido de PO cada 32hs.
Normal-> avanza 1 día de juego cada 6 horas reales, hay q jugar la temporada regular en 42 días reales (promedio 9.67 partidos x semana) y 1 partido de PO cada 24hs.
Fast-> avanza 1 día de juego cada 4 horas reales, hay q jugar la temporada regular en 28 días reales (promedio 14.50 partidos x semana) y 1 partido de PO cada 16hs.
-Para avanzar a PO: 1 turno.
-Terminadas las finales para avanzar a la siguiente termporada: 1 turno.
-Renovación de Agentes Libres y marcacdo de prioridades para el draft de rookies y agentes libres: 48hs (con mucho cuidado xq sólo permite hacer 1 vez las renovaciones).
-Draft de Rookies: 24hs después de las renovaciones pero se puede editar (aunque a veces da error y comienza el draft). 2 rondas de 30 equipos con 90segs máximo para cada pick.
-Contratación de Rookies: inmediata
-Contratación de Agentes Libres: inmediata. 13 turnos consecutivos de 90segs para ofertar y luego 15segs para ver respuestas a las ofertas.
-Campus de Entrenamiento: 24hs

El juego deja jugar los partidos del calendario de los siguientes 30 días, NO se pueden jugar partidos futuros q no sean en los próximoas 30 días. Cuando el juego avanza 1 día y algún partido no se jugó, lo simula!

NO se pueden jugar partidos amistosos durante la temporada regular (como en el 2k11 PERSONALIZADO).

Al q sale de 1 liga el juego no lo deja volver a unirse NUNCA MÁS con ese usuario.

Se suponía q desde la web https://www.nba2k.com/ se iban a poder configurar muchas cosas pero al final no deja más q ver estadísticas y hacer traspasos.

No se pueden modificar SLIDERS x lo q asumo q se usan los q vienen x defecto (no los sim), y esto hace q los jugadores prácticamente no se cansen.

Los traspasos una vez aceptados tienen 1 espera de 24hs donde pueden ser vetados x los usuarios de la liga (si alguno veta el traspaso va a un especie de comité de trades donde la CPU toma la decisión final) antes de ser aprobados definitivamente.

Debido a q extrañamente el video benchmark para la Association Online siempre queda como SIN MEDIR, no se puede jugar ya q el partido anda a sólo 15fps. Este problema lo solucionó el patch!!!

No funciona la ayuda de tiro en modo online.

Última edición por fryson el Lun 08 Oct 2012, 4:10 pm, editado 33 veces
Ver perfil de usuario
moraland

MensajeTema: Funcionamiento Online Association NBA 2K12   Jue 06 Oct 2011, 9:10 am

estoy en el juego y me pide clave del cd para crear una cuenta .. supongo q eso significa q cagamos ..

PD cambio mi opinion ... termino recien de jugar un partido online contra uno no se d donde sin lag..
cuando me pidio clave de cd no puse nada y complete los otros datos... y listo a jugar....

Ver perfil de usuario
moraland

MensajeTema: Funcionamiento Online Association NBA 2K12    Jue 06 Oct 2011, 5:12 pm

sebas por lo q decis ahi las cuentas creadas seran borradas en 24 hs aprox .... osea q hay q comprar el juego para jugar ?.
la cagaron bastante por lo q veo... q es eso q no se puede jugar contra nadie mas q no sea los prox 6 con lo q cuesta jugar no vamos a poder hacer ni una liga...la mitad d los partidos van a ser simulados a este paso...
igual supongoq ahora son todas mas dudas q sertezas-.
hay mil cosas q no entiendo pero no voy a molestar mas por un tiempo con mis preguntas.
saludos
Ver perfil de usuario
Lautarog

MensajeTema: Re: NBA 2K12: Funcionamiento   Jue 06 Oct 2011, 7:11 pm

mora lo mejor q podes hacer es llamarte a silencio gracias
Ver perfil de usuario
moraland

MensajeTema: NBA 2K12: Funcionamiento    Jue 06 Oct 2011, 8:08 pm

fryson das una conferencia por dia ?..
pone hora y dia y me acredito si es necesario..

gracias....
Ver perfil de usuario
white_8

MensajeTema: Re: NBA 2K12: Funcionamiento   Vie 14 Oct 2011, 1:29 am

hola viejos, una pregunta, puse ya dos versiones de crack y creo la cuenta como dicen borrando el archivo settings pero no puede encontrar rival en el online, y cuando quiero entrar a una asociación armada me tira error de servidor, me pueden ayudaR?
Ver perfil de usuario
Lautarog

MensajeTema: Re: NBA 2K12: Funcionamiento   Vie 14 Oct 2011, 8:05 pm

no anda el juego online por ahora campeon
Ver perfil de usuario
white_8

MensajeTema: Re: NBA 2K12: Funcionamiento   Sáb 15 Oct 2011, 8:48 pm

Lautarog escribió:
no anda el juego online por ahora campeon

gracias por responder viejo
Ver perfil de usuario
cristinorodrigo

MensajeTema: Asociacion online 2k12   Miér 26 Oct 2011, 11:31 am

Seba podrias explicar cuales son los problemas por los que no se puede jugar 2k12 asociacion online?
Porque yo como muchos estamos en bolas!!!!
Ver perfil de usuario
moraland

MensajeTema: Asociacion online 2k12   Miér 26 Oct 2011, 7:34 pm

creo qtiene varios problemas como por ej q no se puede cambiar muchos los sliders al menos hasta ahroa ..
y q se laguea como la mierd......... eso mas q nada.
y otras cosas mas tecnicas q no se jjeje
Ver perfil de usuario
fryson
Admin
Admin

MensajeTema: Re: NBA 2K12: Funcionamiento   Jue 27 Oct 2011, 2:19 am

cristinorodrigo escribió:
Seba podrias explicar cuales son los problemas por los que no se puede jugar 2k12 asociacion online?
Porque yo como muchos estamos en bolas!!!!

"Debido a q extrañamente el video benchmark para la Association Online siempre queda como SIN MEDIR, no se puede jugar ya q el partido anda a sólo 15fps."

Figura en el thread sobre el funcionamiento del nba2k12, no abran más temas repitiendo...
Ver perfil de usuario
cristinorodrigo

MensajeTema: JAJAJA   Jue 27 Oct 2011, 8:16 am

PASA QUE SI NO ABRIMOS TEMAS, ES MAS DIFICIL HACERTE ENOJAR!!!! JAJAJA
Ver perfil de usuario
Manuchyful

MensajeTema: Re: NBA 2K12: Funcionamiento   Jue 12 Ene 2012, 1:00 pm

Por ejemplo si yo no tengo la clave no se me crea la cuenta verdad?
pero mi intencion no es jugar online sino es poder descargar las actualizaciones a travez de 2k compartidos pero nop me deja x la clave y no se que hacer
Ver perfil de usuario
cristinorodrigo

MensajeTema: .   Dom 29 Ene 2012, 1:23 pm

2k12 solo se puede jugar entre amigos si el juego es original? es lo que lei x ahi!!!!
Ver perfil de usuario
maax10

MensajeTema: Re: NBA 2K12: Funcionamiento   Lun 07 Mayo 2012, 8:26 pm

me sumo a la liga de 29 partidos en forma lenta. Si no de otro modo se me va a complicar muchisimo, aunque jugaria, pero seria perjudicial para mi
Ver perfil de usuario
cristinorodrigo

MensajeTema: Liga   Mar 08 Mayo 2012, 2:46 pm

Propongo que empezemos una liga con los que quieran jugar 2k12 y vayamos viendo como va, lo hacemos en modo lento y de ultima solo perdemos que jugamos unos partidos y nada mas.
Es lo que hay, bueno, malo, mejor, peor!!!!
A mi el juego me gusta, por lo que vi hay varias ligas que funcionan, capaz que se conforman con menos, pero juegan!!!
Ver perfil de usuario
cristianrivero

MensajeTema: Re: NBA 2K12: Funcionamiento   Vie 11 Mayo 2012, 9:01 pm

Para mi tendríamos que arrancar en forma lenta, ya que es mas accesible para todos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NBA 2K12: Funcionamiento   

NBA 2K12: Funcionamiento
Página 1 de 1.