NBA2KARG

Where Digital Amazing Happens

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Propuesta de cambio para el manejo de trades y draft pretemporada.

AutorMensaje
cjavierc

MensajeTema: Propuesta de cambio para el manejo de trades y draft pretemporada.   Miér 21 Sep 2011, 7:39 pm

Desde ya, aclaro que se que esta es una propuesta complicada, pero como siempre hablamos de realismo creo que es la mejor opcion para manejar los trades y reemplazar el sistema de Draft en la pretemporada.
Sabido es que el gran problema para hacer el draft, es que no contamos con rookies, por lo que debemos largar jugadores para luego elegirlos. Bien, mi idea es reemplazar este metodo, al menos parcialmente, por otro mas acorde a la realidad. Nosotros tomamos como medida unica el overall del jugador, y yo propongo utilizar el sistema de salarios, por lo que para realizar trades, y contratar jugadores, vamos a tener que manejar bien los numeros y pensar bien a futuro, en como me afecta cada trade en la proxima temporada, y a la vez solucionar el problema que levanta tantas quejas, que es la influencia de la suerte. Obviamente para realizar esto, tomaremos el estado contractual actual de cada jugador como punto de partida, y el limite salarial actual que es de 58 Millones. La variacion en este caso sera que pasariamos de ser "Soft cap" como es la NBA, a el modo "Hard Cap", o sea sin excepciones salariales.

Uno:

Para todas las transacciones se tomaran los salarios de los jugadores implicados como parametro para su aprobacion.

Dos:

solamente se perdera un jugador por sorteo, los otros dependeran de los plazos de sus contratos, por lo que habra equipos que no pierdan jugadores, y equipos que posiblemente larguen muchos. (Esto dependera del manejo que haga cada uno de su plantilla.)

Tres:

Se hara un sorteo para el orden de prioridades de contratacion de agentes libres, y otro para una eleccion en sistema de draft en el que se someteran a eleccion a los 30 jugadores disponibles por sorteo.

Cuatro:

Se respetaran los limites salariales para la contratacion de Agentes Libres, por lo tanto los equipos interesados haran distintas ofertas, que podran incluir negociaciones de trades futuros.
En caso de empate entre dos o mas equipos, se hara un sorteo que simulara la eleccion del jugador.

Basicamente esta es la idea, para que si les gusta la vayamos desarrollando. Con esto se evitaria la acumulacion de estrellas en un mismo equipo, por mas que la suete ayude.

Espero les interese, saludos!!
Ver perfil de usuario
Razinger

MensajeTema: Re: Propuesta de cambio para el manejo de trades y draft pretemporada.   Miér 21 Sep 2011, 7:55 pm

Esto lo estuvimos hablando con javi... esta buena la propuesta, pero como yo le remarque, es medio dificil establecerle un salario a cada jugador.

Y va a haber quilombo con eso... porque como siempre, los que estableceriamos ese salario seriamos unos pocos de tantos jugadores de la liga... y se van a empezar a quejar "que tal es un cancer y tiene que valer menos" o que "tal otro es mejor y tendria que valer mas"

Y asi va a pasar, lo de los contratos estaria muy bueno por ejemplo, pero ya seria muchooo mas lio eso, porque habria que establecer tal regla para contratos de jugadores de mas de 90, otras para jugadores de 85 o menos... y etc

salu2
Ver perfil de usuario
cjavierc

MensajeTema: Re: Propuesta de cambio para el manejo de trades y draft pretemporada.   Miér 21 Sep 2011, 7:57 pm

Alexis, utilizariamos los contratos reales de cada jugador.
Ver perfil de usuario
fryson
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Propuesta de cambio para el manejo de trades y draft pretemporada.   Miér 21 Sep 2011, 11:50 pm

Yo soy el 1ro q quisiera hacer todo lo más real posible pero hay q ser concientes q esto es imposible x ahora. Antes q nada hay q ver si el tan pedido modo asociación online lo incluyen en el nba2k12, cosa q no creo q suceda. Pero el tema salarios es imposible con 1 juego q no sólo no te permite generar rookies sino q los jugadores no envejecen, no tienen voluntad propia para elegir y muchísimas más cuestioenes q habría q inventar para simular la realidad sino el método no serviría para más q 1 o 2 temporadas consecutivas... Realemente no se puede hacer x ahora con las opciones q da 2k. La propuesta estaría más cercana a 1 REVALORIZACIÓN de los jugadores como hablamos la otra vez, según el overall y la posición, si quieren se podría llamar SALARIO, y el tope ser x maximo a tener y no x entregar como es ahora, pero mucho más no creo q podamos avanzar. De todas maneras si 2k no lo implementa en el nba2k12 al modo asociación online calculo q lo implementará en próximas ediciones, hay q tener paciencia, yo desde el nba live '95 q esperaba para poder jugar ligas online, en ese entonces jugaba ligas con mi viejo y mi hermano, así q de a poco van mejorando los juegos...
Ver perfil de usuario
maxy4267

MensajeTema: Re: Propuesta de cambio para el manejo de trades y draft pretemporada.   Jue 22 Sep 2011, 8:59 am

Perdon por darle la contra al gran Julio, pero hay rumores de que si va a haber un modo asociacion online. En una parte comentan cuales son todos los logros que hay que conseguir en el juego, uno de ellos es: "Unete a la Asociacion Online" otro "Gana el campeonato en una Asociacion Online", no confirma nada, pero parece algo posible

http://www.3djuegos.com/foros/tema/7593314/0/nba-2k12todo-lo-conocido-del-juego-hasta-la-fecha/

mismo en ingles:

http://www.quick360achievements.com/?page_id=1790
Ver perfil de usuario
fryson
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Propuesta de cambio para el manejo de trades y draft pretemporada.   Jue 22 Sep 2011, 9:45 am

maxy4267 escribió:
Perdon por darle la contra al gran Julio, pero hay rumores de que si va a haber un modo asociacion online. En una parte comentan cuales son todos los logros que hay que conseguir en el juego, uno de ellos es: "Unete a la Asociacion Online" otro "Gana el campeonato en una Asociacion Online", no confirma nada, pero parece algo posible

http://www.3djuegos.com/foros/tema/7593314/0/nba-2k12todo-lo-conocido-del-juego-hasta-la-fecha/

mismo en ingles:

http://www.quick360achievements.com/?page_id=1790

Opa... eso no lo había visto... Yo en el thread de pedidos para el 2k12 posteé varias cosas a mejorar en el modo online y vi q muchísimos pedían la asociación online, sería espectacular q lo traiga. Si es así vamos a tener una gran gran gran liga online :D
Ver perfil de usuario
Lautarog

MensajeTema: Re: Propuesta de cambio para el manejo de trades y draft pretemporada.   Jue 22 Sep 2011, 12:02 pm

si y asi no vas a poder cagar a tantos nuevos tambien
Ver perfil de usuario
Razinger

MensajeTema: Re: Propuesta de cambio para el manejo de trades y draft pretemporada.   Vie 23 Sep 2011, 4:49 pm

Jaja Asociacion online... Shocked lol!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Propuesta de cambio para el manejo de trades y draft pretemporada.   

Propuesta de cambio para el manejo de trades y draft pretemporada.
Página 1 de 1.